Y este sábado… ¿a dónde vas a ir con tu moto?

Ya tenemos encima el próximo fin de semana y es hora de ir pensando a dónde vas a ir con tu moto, la oferta de eventos para este finde la tenemos concentrada en el sábado. En esta ocasión tienes dos opciones si estás buscando participar en un evento motero: por un lado la reinauguración de la sede del “Motoclub Cortegana” y por otro la V Comida para motos de campo y quads en Zufre organizada por el “Motoclub Los Cansinos”.

Reinauguración de la sede del “Motoclub Cortegana”

En la localidad serrana de Cortegana tienes a un motoclub que las organiza gordas cada vez que se pone y si me pones en el aprieto de decirte algo en lo que destaque por encima de otras cosas con respecto al resto de eventos moteros de la provincia, te diría que es en la gastronomía.

En esta ocasión, el “Motoclub Cortegana” va a reinaugurar su sede y para ello ha organizado una reunión motera en la que no van a faltar a la tradición que les acompaña. Si optas por ir a este evento en La Sierra tendrás comida gratis y degustación de jamón, de ese jamón que “se cría” en la zona; además tendrás música en directo. La hospitalidad de este motoclub en su sede no deja lugar a dudas de que si vas para allá no te vas a aburrir ni te vas a quedar con hambre. ¿Quieres hacer la prueba?

Será en la calle Benafique, 11 de Cortegana, a partir de las 12:00 h.

V Comida para motos de campo y quads en Zufre APLAZADA

Editado este evento, después de la publicación de este post hemos sabido que ha sido suspendido.

2017.11.25 V comida de motos de campo y quads en Zufre anulada