Y el domingo también tienes para elegir donde ir con tu moto

Si el sábado tenemos dos eventos moteros para elegir, el domingo no va a ser menos, aunque tal vez te sea más sencillo de decidirte; no porque un evento sea muy bueno y el otro muy malo, sino porque son muy diferentes y alguna de las dos modalidades seguramente te tirará más que la otra. Este domingo tenemos concentración motera en Rociana y un trofeo de resistencia de ciclomotores en Valverde del Camino. Pues eso, si te gustan más las concentraciones lo tienes claro, y si eres más de la competición y del motocross también lo tienes claro.

X Concentración Aniversario del Motoclub Rociana

Un año más llega la Concentración que organiza el Motoclub Rociana, una vez más nos esperan a todos los moteros con ganas de echar un buen rato en el evento que nos han preparado. De nuevo han conseguido unos importantes regalos para el sorteo que se hará al final del evento. Lo que ha cambiado en esta ocasión es la ubicación, este año no vamos a estar en el recinto ferial, estaremos en un salón climatizado, ya puede hacer calor, frío, llover o tronar, que nosotros estaremos a gustito comiendo a cubierto.

A las 9:00 empezaremos la jornada con el desayuno y las inscripciones, pero no te despistes mucho, que a las 11:00 arrancaremos las motos para darnos una vuelta por la zona. A nuestro regreso ya estará todo listo para comer en el Salón Cátering Mima, ya sabes, sin miedo al clima. Después de comer tendremos el consabido sorteo de regalos, en el que destacaremos la pantalla de plasma de 48″ entre otros muchos más.

Pues todo esto más la camiseta lo tendrás con tu inscripción por tan sólo 10 euros, si tienes ganas de cachondeo el domingo ni te lo pienses.

Pues ya lo sabes, en Rociana nos veremos el domingo, no faltes.

2017.09.24 Rociana

El lugar de reunión -que ha cambiado- es en la salida de Rociana hacia Almonte, frente a la Ford, aquí tienes el plano de situación que ofrecen los anfitriones, seguro que cuando estés por la zona ya notarás que estás llegando, ¿no crees?

Situacion Rociana

VII Trofeo Social Benéfico. Resistencia Ciclomotores

Si lo que te gusta más es ir al circuito de motocross a ver un espectáculo de motos corriendo como demonios, entonces tu cita del domingo será con el trofeo de resistencia de ciclomotores que tendrá lugar en el circuito de Las Arenas de Valverde. El Motoclub Valverdeño ha preparado para este día un evento benéfico, se trata del VII Trofeo Virgen del Reposo, en el que se medirá un tipo de máquinas que no son las más frecuentes de ver en los circuitos, se trata de ciclomotores y competirán en una prueba de resistencia, interesante, ¿verdad?

Empezará la jornada en el circuito de Las Arenas a las 9:00 de la mañana con las verificaciones, poco más tarde, a las 9:30 empezará la carrera de resistencia infantil, que durará hasta las 10:00. A las 10:15 tendrán lugar los entrenamientos de los adultos, que se alargarán durante media hora y a las 11:00 h. tomarán la salida. Hasta las 15:00 h. estarán dando vueltas al circuito los adultos y dándole una buena paliza a sus vehículos. En este tipo de pruebas no sólo cuenta la pericia de los pilotos sino su capacidad para poner a punto sus monturas y para conservar la mecánica para terminar la carrera sin averías.

No hay dudas de que este tipo de carreras también suponen un interesante espectáculo, así que también es una buena opción para pasar el domingo en un curioso ambiente motero. Lo que no es una opción es quedarte en casa viendo la tele con la moto en el garaje.

2017.09.24 Trofeo social benéfico de Resistencia de ciclomotores en Valverde