Y el domingo otros tres eventos moteros para elegir

Si el sábado lo tenemos bien apretado, el domingo no va a ser menos, este fin de semana nos vamos a juntar con un total de 6 eventos moteros en los que puedes participar (que sepamos…). Ayer te ofrecíamos una breve explicación de lo que serán los eventos que tendremos el sábado y hoy le toca el turno a los del domingo.

VII Ruta Mototurística de Villalba del Alcor

Empezamos con la concentración que tienen preparada los amigos de la peña motera “A las 9 saliendo” de Villalba del Alcor. Este evento suele caracterizarse por tenerlo todo bajo control, incluida la ruta, por un buen almuerzo y por unos buenos regalos en el sorteo, así que es de suponer que en esta ocasión no irán a bajar el listón, ¿no te parece?

A las 9:00 de la mañana empezarán, como es habitual, a registrar las inscripciones a los que no la hayan formalizado previamente on-line. Ya con la inscripción hecha podemos recoger la mochila de regalo y tomar el desayuno, que ambos están incluidos. A las 10:30 nos pondremos en marcha para empezar la ruta mototurística que nos llevará a recorrer varias localidades de la zona, a lo largo de la ruta haremos dos paradas, en Rociana y en Chucena, para tomar un aperitivo. Sobre las 14:00 h está prevista la llegada de vuelta a Villalba del Alcor y nos dirigiremos una vez más a la Cooperativa del Vino, donde almorzaremos. La comida constará de salmorejo, lomo al whisky con patatas, bebida y postre. Al finalizar el almuerzo pasaremos a la consabida entrega de trofeos y al sorteo de regalos, entre los que habrá varias camisetas, diversos accesorios, una videocámara, chaquetas, siete cascos, dos fines de semana en hoteles y dos noches de hotel en el Algarve.

Desde la mochila con varios regalos dentro, el desayuno, los aperitivos en ruta, el almuerzo y hasta los trofeos y el sorteo de regalos están incluidos en la inscripción, de tan sólo 12 euros. ¿De verdad te lo estás pensando?

2017.10.01 Villalba del Alcor

I Concentración de motos de El Cerro del Andévalo

Este año, el municipio de El Cerro del Andévalo se estrena en esto de organizar concentraciones moteras, el Ayuntamiento ha apostado por esta iniciativa y se ha echado para adelante con ella. Es su primera concentración y quieren que nos vayamos de allí con un buen sabor de boca, y para ello han preparado una bonita ruta por la comarca y nos pondrán el almuerzo a todos los inscritos, con la gracia de que la inscripción es gratuita.

El día 1 a las 10:00 se harán las inscripciones en la Plaza del Cristo de la localidad, a las 11:00 nos pondremos en marcha y haremos una ruta que pasará por Valdelamusa, Minas del Lomero, Minas de San Telmo, Cabezas Rubias, Ermita de San Benito, Montes de San Benito y vuelta al punto de partida, en El Cerro del Andévalo.

Ya de regreso, tendremos un concierto de rock y a las 15:00 está previsto el almuerzo.

Como es la primera edición de esta concentración de motos no tenemos un referente anterior para enjuiciarla, pero lo que es más que probable es que desde la organización sepan que no hay más que una oportunidad para dar una buena primera impresión. Es una buena opción a tener en cuenta a la hora de planificar el domingo en moto, ¿no te parece?

2017.10.01 Cerro del Andévalo

Vueltecita a San Juan del Puerto

Terminamos la oferta de eventos moteros para este próximo domingo con la rutita que ha preparado el Vespa Club Huelva. Se trata de dar un paseo para pasar un buen rato juntos.

El inicio de la ruta será -como es habitual- en el bar La Pinta (Av. de las Adoratrices, 2, Huelva) a las 10:30 de la mañana. La idea y la intención no es otra que pasar un buen rato con la excusa de rodar un poquito con las motos; el paseo nos llevará hasta la vecina localidad de San Juan del Puerto, donde nos invitarán a una cervecita y tendremos la oportunidad de charlar con los amiguetes que se nos unan. Estas cosas se sabe cómo y dónde empiezan, pero no suele estar claro ni el lugar ni la hora de terminar, así que si quieres dejarte liar ya sabes, en La Pinta a las 10:30 del próximo domingo 1 de octubre.

2017.10.01 Vueltecita a San Juan del Puerto