Viene un sábado complicado, otra vez a elegir dónde ir con tu moto

Si el sábado pasado tenías dos eventos para que tú decidieras cuál sería tu destino motero, este próximo sábado la cosa se complica a aún más, tenemos tres eventos, más difícil todavía.

Ruta a la Torre Almenara de Canela

Empezamos con la ruta que organiza el Vespa Club Onubense a la Torre Almenara de Canela, en la que se visitará la citada torre y el Mausoleo Romano. La salida será será desde la gasolinera de Corrales a las 10:00 de la mañana del próximo sábado 30 de septiembre.

La ruta prevista tendrá varias paradas antes de llegar al destino, serán en Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte. En la parada de Isla Cristina se hará una visita a las instalaciones de Mercaibérico, donde se hará una degustación de productos derivados del cerdo ibérico (no te digo na…).

Para las visitas a la Torre Almenara y al Mausoleo Romano se contará con la colaboración de Platalea, que guiará y explicará los pormenores de estas instalaciones a los asistentes.

La comida será en La Granadina de Ayamonte y cada cual se pagará lo suyo.

La vuelta a casa se hará por libre, o sea, cada cual sale cuando quiera y toma el camino que mejor le parezca.

La inscripción para los no socios del Vespa Club Onubense será de 5 euros y dará derecho sólo a la visita.

Para más información: vespaclubonubense@gmail.com y 630 42 19 60

2017.09.30 Ruta a la Torre Almenara de Canela definitivo

II Concentración de Coches y Motos Americanas

El año pasado tenía lugar en la localidad de Gibraleón la primera edición de esta reunión de aficionados a los vehículos americanos, coches y motos, todos juntos, y acompañados por una selección de atracciones como música en directo, exposiciones y varios concursos, entre otras. Ante la respuesta obtenida del público en esta primera edición, American Motor Olont se ha lanzado una vez más a la organización de este evento, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el Auditorio Municipal de Gibraleón.

Si te gusta la idea de asistir a este encuentro, aunque sea como espectador, debes saber que empieza a las 10:00 h de la mañana, a las 11:00 tendrá lugar la salida de la ruta que llevará a los participantes hasta el Mosquito Club Huelva, donde se hará una parada para echar una cervecita y luego retomar el camino para volver a Gibraleón. La hora prevista del regreso es a las 13:30, a las 16:30 empezará el concierto de Psycodelicats, a las 19:30 se hará la entrega de premios, a las 20:30 habrá un desfile de moda y a las 22:00 serán los Hot Clover Club los que se suban al escenario a darlo todo. A lo largo de la jornada habrán varias actividades, como espectáculos de futbol americano, concursos de comedores de perritos y bebedores de cerveza, concurso de rock & roll, concurso de pin up, de tattos y un sinfín de actividades para que no te aburras en ningún momento.

2017.09.30 American Motor Olont

Ruta a Rosal de la Frontera y homenaje a Ismael Martínez

Organizada por el Grupo Vespero Huelva, esta ruta a Rosal de la Frontera tendrá dos puntos de salida: a las 10:00 h de la mañana del restaurante Consolación, en la travesía de Cartaya (cta. Huelva-Ayamonte, km 111) y a la misma hora desde el bar Los Cazadores, en Gibraleón. Ambos grupos se encontrarán en San Bartolomé de la Torre en torno a las 10:30 para continuar el camino juntos.

En Cabezas Rubias se hará una parada, donde estará ya esperando una representación del Motoclub Correcaminos Rosaleños, será en torno a las 11:15. El grupo al completo recorrerá unido el tramo que resta hasta llegar a Rosal de la Frontera, donde a las 12:30 se hará un pequeño homenaje al compañero Ismael Martínez.

Tras el homenaje se hará una parada en la Plaza de España para tomar un refrigerio y la comida será en el bar La Choza a las 14:00 h. Al terminar el almuerzo se tomará el camino de regreso a casa.

En la inscripción, de 20 euros, está incluido el refrigerio, el almuerzo y un coche de asistencia.

2017.09.30 Ruta a Rosal de la Frontera