Viene la II Ruta Motera Solidaria organizada por el CSI-F, inscríbete gratis

El año pasado el CSI-F organizaba su primera Ruta Motera Solidaria, un proyecto piloto que nacía de la afición a las motos y las ganas de ayudar. Al tratarse de la primera edición de este evento surgían un mar de dudas, pero finalmente, más de 120 participantes acudieron a la ruta a bordo de más de 80 motos, todo un éxito.

Alentados por el resultado de su primera edición, el CSI-F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) -con varios de sus miembros siendo grandes aficionados a las dos ruedas- arranca de nuevo con la organización de esta ruta solidaria.

Cartel informativo

9 de junio de 2018

Por delante tenemos una ruta de más de 200 km por la provincia de Huelva, dos paradas, comida de hermanamiento (paella gratis), precios populares, música en directo a cargo de Alfred Romero, Dj, juegos moteros, juegos de habilidad y destreza, exhibiciones, gymkana, sorteos y premios. La comida será en Valverde, en las instalaciones cubiertas del Pabellón de Exposiciones, con 1.500 metros cuadrados de zona cubierta y más de 5.000 metros al aire libre. En el espacio de la convivencia habrá aparcamientos para las motos, vigilancia y guardarropa. Y todo esto por el módico precio de 2 kg. de alimentos no perecederos, los alimentos recogidos serán donados a Cruz Roja, que se encargará de su distribución.

La Ruta Motera

La ruta saldrá desde el concesionario SEAT Huelva Motor (polg. La Paz, km. 637), es conveniente llegar entre las 9:00 y las 9:30 porque la salida está prevista a las 10:00 h. de la mañana y nos llevará por Gibraleón, San Bartolomé, Villanueva de los Castillejos, El Granado, Sanlúcar de Guadiana (parada para desayuno y repostaje), Puebla de Guzmán, Cabezas Rubias, Calañas, Zalamea (encuentro con la ruta organizada por CSI-F Sevilla) y Valverde del Camino (comida y actividades programadas). En valverde se hará un recorrido por la localidad acompañados por la Policía Local, el regreso a casa será por libre.

En el evento colaboran SEAT Huelva Motor, JCM Motopremium y la Asociación Internacional de Policía (IPA).

Para participar puedes inscribirte a través de la página web del CSI-F AQUÍEn la web del CSI-F puedes acceder a toda la información sobre este evento. Es imprescindible la inscripción para poder optar a los premios y al sorteo de regalos, la inscripción es gratuita.

 Ficha inscripción