Vamos a por otro finde motero completo

Seguimos con la racha de no parar, este fin de semana tampoco va a dar tiempo de que se te quede la moto sin batería. Toma nota, que el sábado tenemos dos eventos moteros y el domingo otro.

I Día de la mujer motera

Los amigos de la peña gastro-motera “La Última” nos proponen un evento en el que quieren reconocer el camino que cada día más mujeres están recorriendo, se trata de homenajear a las mujeres moteras que conducen su propia moto. Lejos de entrar en cuestiones de ideas feministas ni nada por el estilo, lo único que pretenden en “La Última” es animar a las mujeres a subirse al carro de convertirse en protagonistas de su propia rodada, para ello han organizado este evento.

El “I Día de la mujer motera” tendrá lugar el sábado a partir de las 12:00 en la sede de la peña gastromotera “La Última” (calle F, nave 31 B del polígono Polirosa, Huelva). En esta reunión no habrá inscripción, lo que sí tendremos será la barra con la plancha funcionando durante todo el día a precios económicos, tanto en comidas como en bebidas. Tampoco faltará la música, ya que tendremos un equipo de sonido con un DJ pinchando para nosotros.

Las 50 primeras mujeres que lleguen conduciendo su propia moto tendrán una camiseta conmemorativa, a lo largo de la jornada tendremos varias sorpresas y regalos, “La Última” tiene también previstos varios trofeos para las mujeres piloto.

Ni que decir tiene que en este evento será bien recibido todo el mundo, ya vengan en moto, en coche o andando, sean hombres o mujeres, y vengan pilotando o de acompañantes, de una u otra forma, lo único que se exige a los asistentes será que vengan provistos de muchas ganas de divertirse.

2017.10.21 I Día de la mujer motera de La última

Comida solidaria del Motoclub Cortegana

También el sábado 21 tenemos la propuesta que nos hace el Motoclub Cortegana de una reunión benéfica que tratará de ayudar a la Asociación “La Candela” que trabaja con personas afectadas por el alzheimer en la localidad serrana. Con esta acción, este colectivo motero quiere poner su granito de arena colaborando con la asociación benéfica que desarrolla una labor tan importante como es la de ayudar a las personas que sufren esta enfermedad.

Empezará el evento con una ruta que tiene prevista su salida a las 10:00 de la mañana desde la avenida Pedro Maestre; a partir de las 12:00 h. la actividad se centrará en la sede del Motoclub Cortegana (calle Benafique, 11). Ya en la sede del motoclub, tendremos la comida, tapas y dulces a precios populares para que no tengas excusa para perdértelo. La terraza del motoclub (y si lloviera, en el interior) será el escenario perfecto para pasar un buen día colaborando con una buena causa.

Como reza el slogan del motoclub: “Animaos a colaborar, ell@s os necesitan”.

2017.10.21 Comida solidaria Cortegana

XXIV Vuelta a los Lugares Colombinos

Este domingo 22 de octubre se celebra una vez más la Vuelta a los Lugares Colombinos, la concentración de Palos de la Frontera, que va ya por su 24º edición.

Como viene siendo habitual, el lugar de reunión será en la plaza de toros de Palos de la Frontera, donde el Motoclub Rum Rum tiene su sede. A las 10:30 h. de la mañana tienen prevista la salida.

 En la inscripción, de 14 euros, está incluida una bolsa de regalo, la ruta barítima, el almuerzo en un restaurante, y la participación en el sorteo de regalos y la entrega de trofeos.

2017.10.22 XXIV Palos de la Frontera definitivo

Esperemos que la organización, la Policía Local, o quien tenga que hacerlo ponga remedio a los problemas que viene causando la pandilla de descerebrados que cada año acude a esta concentración, dañando su imagen sin ni siquiera inscribirse y provocando situaciones desagradables.