Suzuki V Strom 1000 cargada de extras a la venta

Si quieres una moto para todo, que te permite tanto ir a hacer recados, como de viaje, para salidas domingueras para hacer curvas, o incluso alguna escapadita sin muchas complicaciones por caminos de tierra, aquí tienes una gran opción. La Suzuki V Strom es una moto polivalente al máximo que se desenvuelve muy bien en casi cualquier situación, además, ésta -la 1000- tiene potencia de sobra para viajar cargado y adelantar sin complejos.

Moteros empresarios 2

Se trata de una moto matriculada en abril de 2009 con 75.000 km. Hace menos de un año que se preparó a conciencia para mejorar sus cualidades. Se le cambió todo el sistema de frenado, ahora monta discos lobulados, las manetas y las pinzas son de GSXR 1000 y lleva latiguillos metálicos. Se le han cambiado los muelles de la horquilla por otros progresivos y monta un aceite de mejores prestaciones. Lleva escapes Leovince homologados (se entregan también los originales). Los espejos se le cambiaron por los de la BMW GS. El piloto trasero incorpora los intermitentes dentro (una chulería). Lleva toma de mechero y USB en el manillar y otra toma de mechero en el asiento. La araña original se le cambió por una Madstad, que permite la multiregulación de la pantalla. También lleva instalada una pantalla touring Kappa, más alta que la original (que también se entrega). Tiene puesto un filtro KN de aire lavable y un engrasador automático de cadena ScottOiler. El asiento ha sido modificado y retapizado, ahora lleva gel y viscoelástica en ambos lados. Lleva faros antiniebla de led. El claxon se sustituyó por otro más potente, ya no te podrán decir que no se dieron cuenta de que estabas ahí. Lleva defensas de motor y carenado Givi. El radiador de aceite monta un protector con el emblema de la V Strom. Las bombillas de los faros se han sustituido por otras  de led blancas con ventilador (se entregan también las H). La moto se ha rebajado en altura con unas bieletas de suspensión más largas (se entregan también las originales). Incorpora portamaletas laterales Givi y maleta trasera cuadrada Kappa. La batería es nueva y monta neumáticos tricompuesto que están a medio uso. El kit de arrastre tiene sólo 5000 km. Para terminar (creo) lleva un contador de marchas GiPro, que mejora la respuesta de la moto en marchas cortas.

IMG-20170307-WA0023

IMG-20170307-WA0026

IMG-20170307-WA0025

IMG-20170307-WA0027

IMG-20170307-WA0028IMG-20170307-WA0029

José Luis admite cualquier prueba mecánica en la moto, si quieres verla, se encuentra en Sevilla y su dueño pide por ella 5.500 euros (pero si le dices que vas de mi parte -Mario- igual te quita algo, es coleguita). Para tratar sobre la moto, puedes llamar o whatsapear a José Luis en el número 687 92 41 74.