Ruta Británica en moto o Aniversario en La Antilla, tú decides

Este fin de semana tenemos dos eventos moteros y los dos serán el sábado, pero el domingo lo tendrás que planear por tu cuenta. Las dos propuestas para el sábado nos vienen de la mano del motoclub “Caballos de Acero” y del “Vespa Club Onubense”, que nos plantean su VIII aniversario y la Ruta Británica respectivamente.

VIII Aniversario del motoclub “Caballos de Acero”

La primera de las opciones para este sábado es la de celebrar con este motoclub lepero su octavo aniversario. En este evento no tendremos ruta, dedicaremos la jornada a echar el rato con los amigos en la sede del motoclub anfitrión, donde han previsto tener música en vivo y algún que otro regalo sorpresa.

El mejor ambiente motero lo tendremos en la avenida de Castilla de La Antilla a partir de las 11:00 h. de la mañana y hasta que el cuerpo aguante. Sin problemas de aparcamiento, sin problemas por lluvia ni si el sol aprieta, tendremos la barra a precios populares -como siempre- para que no te falte una cervecita en la mano.

¿Te lo vas a perder?

2017.10.28 VIII Aniversario de Caballos de acero

Ruta Británica

Fiel a su inquietud por ofrecer en sus eventos algo más que rodar y echar unas cervezas, el Vespa Club Onubense vuelve a ponernos en bandeja una ruta cultural que ha llamado “Ruta Británica”. Esta ruta tiene un programa bastante apretado, ya que son varios los lugares que se visitarán durante el recorrido. Como se desprende de su nombre, esta ruta va a seguir los pasos del legado inglés entre Huelva y Punta Umbría.

Se visitará el cementerio de Huelva, la tumba de William Martin y zona anglicana, el Barrio Obrero, la Casa del Guarda, la Casa Colón, el Muelle de Riotinto y la Casa Inglesa de Punta Umbría, todas las visitas se harán con guías especializados.

Empezará la ruta a las 10:00 h. de la mañana en el cementerio de Huelva y estará abierta a todo tipo de motos. La comida se hará en el restaurante El Ancla, en Punta Umbría, y cada cual se paga lo que pida. La vuelta se hará por llibre.

El precio de las visitas es de 7 euros, pero los socios del Vespa Club Onubense tienen una bonificación del 100%. Para más información y reservas puedes comunicarte con el club por whatsapp en el 630 421 960 o por correo en vespaclubonubense@gmail.com.

2017.10.28 Ruta Británica