Otro fin de semana que se amontona el trabajo con la moto

Sí, otro fin de semana en el que tenemos que pararnos a pensar a dónde ir con la moto, otro fin de semana en el que se nos amontona el trabajo y tenemos coincidencia de eventos moteros. Tenemos una concentración que ocupará el fin de semana completo, un aniversario que se celebrará el sábado y un motoalmuerzo el domingo.

VII Aniversario de “Los Camaleones MG”

El sábado es el día en el que “Los Camaleones MG” celebrará en su localidad -Punta Umbría- su VII Aniversario; para ello han planeado una jornada de amistad y motos que tendrá lugar en la Plaza 26 de abril de la localidad costera.

A partir de las 12:00 de la mañana empezará el jaleo, habrá música en directo a cargo del grupo “Bi-polar” y el mejor ambiente. Con la inscripción -de 6 euros- tendrás dos consumiciones, la comida y un número para el sorteo de regalos que tendrá lugar al final de la celebración.

Si quieres disfrutar de una jornada de motos, amigos y buen ambiente con música en directo, ésta es una de las opciones que tienes para el sábado.

2017.10.14 VII Aniversario Camaleones definitivo

1ª Concentración de “Correcaminos Rosaleños”

El club motero “Correcaminos Rosaleños”, de Rosal de la Frontera, tienen organizada para este fin de semana su primera concentración y sí, será el fin de semana completo.

El año pasado acudíamos a la presentación de este nuevo club motero y pasamos una gran jornada en su compañía, en esta ocasión se han tirado a la piscina y nos han preparado un evento que nos ocupará todo el finde.

Empezará el sábado con las inscripciones, que se registrarán entre las 10:00 y las 14:00 en la Plaza de España. A las 14:30 tendrá lugar el almuerzo y a las 17:00 podremos disfrutar de la exhibición del gran piloto de stunt ayamontino Luis Nino en la calle Comisario Mesa; al término del espectáculo se podrá visitar libremente el pueblo. A las 20:00 se hará la recogida de motos en la nave para quienes quieran pasar la noche en Rosal de la Frontera con la moto a buen recaudo. Desde ese momento y hasta que el cuerpo aguante habrá un DJ animando el cotarro para que no decaiga la fiesta. Si quieres quedarte a dormir, tráete tu saco de dormir, que hay naves habilitadas para ello.

El domingo tendremos una ruta motera que nos llevará hasta la presa de Alqueva, en Portugal. Visitaremos Alqueva y tendremos una degustación de jamón. A nuestro regreso a Rosal de la Frontera, en torno a las 14:30, tendremos el almuerzo y a continuación el reparto de regalos y premios. La clausura y el cierre de la concentración está prevista para las 18:00, a partir de ahí sólo quedará ya volver a casa.

Ya lo sabes, ambiente motero, música, amigos, espectáculo, fiesta, ruta y más cosillas, en la primera concentración de “Correcaminos Rosaleños”.  La inscripción… pues nada más que 5 euros, ¿le puedes pedir más al fin de semana?

2017.10.14 y 15 Correcaminos rosaleños

1º Motoalmuerzo en Mazagón

El domingo tenemos también una cita motera en Mazagón, se trata del primer Motoalmuerzo de la Barriada San José.

Esta cita motera no es más que una quedada para pasar un buen rato con los amigos con la excusa de asistir a una comida, en la organización colabora el “Club Motorista El Faro” de Mazagón. Habrá música, buen ambiente y precios populares, lo que no habrá será inscripción.

Por si aún tenías pocas opciones para el fin de semana, aquí llevas una más para el domingo.

2017.10.15 Motoalmuerzo en Mazagónubicación