onuboxer

En una entrevista reciente a Antonio Felguera en HuelvaMotera.com, éste apuntaba la idea de que Huelva no contaba con un concesionario de la marca BMW; sin embargo, el establecimiento que ha ostentado la marca durante los últimos años continúa abierto. HuelvaMotera.com se acercó a Onuboxer para recabar una información fiable de primera mano y huir de los rumores que rodean todo este asunto.

Juan Carlos Muriel recibía entre sorprendido y contrariado la noticia de que había sido publicado el supuesto final de su relación con la firma germana. Al preguntarle sobre este término, Juan Carlos comentó que -a día de hoy- efectivamente no es un concesionario oficial BMW, sin embargo continúa vendiendo motos de la marca y sigue dando el servicio postventa que venía dando anteriormente.

Interrogado sobre los motivos de esta situación, Muriel señalaba que la marca había introducido de forma unilateral unas nuevas cláusulas en el contrato que tenían en vigor desde hace bastantes años; al no aceptar la empresa onubense estas nuevas cláusulas, la marca optó por retirarle la concesión. Actualmente, este conflicto se encuentra en negociaciones o vías de arreglo entre ambas partes, la marca alemana y Onuboxer.

Quiso Juan Carlos Muriel destacar que Onuboxer continúa vendiendo motos BMW y prestando el servicio postventa, señalando que el establecimiento cuenta con todos los requisitos que todos estos años ha exigido la marca, recambios originales BMW, aceites y liquidos recomendados y exijidos por BMW, así como con un taller equipado con todo el utillaje oficial de BMW y el mismo personal especializado en la marca de siempre.

Concluía Juan Carlos su defensa recordando que se está facilitando el acceso a la garantía BMW a los clientes de Onuboxer que lo están necesitando, incluso después de haber estallado la actual situación.

[fb_like url=”” style=”standard” font=”arial” action=”like” width=”450″ height=”30″ position=”none”]
[tweet url=”” style=”none” font=”arial” action=”like” width=”450″ height=”30″ position=”none”]
[gplus counter=”” style=”” width=”450″ height=”30″ position=”none”]