Moto-almuerzo en Mazagón

Por si teníamos pocos tipos de eventos (rutas, concentraciones de un día, de dos, de más de dos, aniversarios, motorocks, rodadas, carreras, etc), aquí llega otro tipo de evento que no había aparecido por aquí hasta ahora, se trata del moto-almuerzo. Desde luego que el que no coge la moto no puede ser porque no tenga opciones para juntarse con un puñado de compañeros para echar el rato, ¿eh? Este pasado domingo, el Club Motorista “El Faro” de Mazagón nos proponía esta fórmula para echar un rato con los colegas.

¿En qué consiste? Pues básicamente en lo mismo que la gran mayoría de los eventos moteros, en juntarnos los que podamos y tengamos ganas para pasar un rato de charla con la excusa de coger la moto y dar una vuelta.

El que suscribe llegó justo a la hora de comer, pero allí llevaban ya un rato “regando la plaza”, o más directamente, bebiendo cerveza en el kiosko de la barriada San José de Mazagón. No se trataba de una reunión motera en la que se esperara al ciento y la madre de aficionados a las dos ruedas, más aún teniendo en cuenta que coincidía con la concentración de Rosal de la Frontera, pero aquellos que -por una causa u otra- no pudimos ir a aquella teníamos esta otra opción más cerquita de casa (si es que vives cerquita de Mazagón, claro).

Un evento para Un evento para toda la familiaUn evento para toda la familiaUn evento para toda la familiaUn evento para toda la familiaUn evento para toda la familiaUn evento para toda la familiatoda la familia

Un evento para toda la familia

Igual que un apacible día de campo pero más cómodo

Igual que un apacible día de campo pero más cómodo

Una de estas veces que uno hace la foto sin esconderse

Una de estas veces que uno hace la foto sin esconderse

Los del pañuelo en la cabeza, parece la marca de la casa...

Los del pañuelo en la cabeza, parece la marca de la casa…

Pues si no se sienta nadie... la mesa para los cascos

Pues si no se sienta nadie… la mesa para los cascos

Y otra vez me pescaron disparando a tración

Y otra vez me pescaron disparando a tración

La propuesta era la más sencilla del mundo, el kiosko ponía un plato de comida y a partir de ahí, cada cual se paga lo que se toma, sin inscripción, sin sorteos, sin ruta y sin nada, convivencia pura y dura. Con varias mesas repartidas por la terraza improvisada para la ocasión y las motos a la vista pasamos el rato con la musiquita ambiente que habían previsto los amigos de “El Faro”, también pudimos disfrutar de la tabarra que dio más de uno con el micrófono, cantando como si quisieran que empezara a llover pronto… huy, ayer cayó un buen chaparrón, ¿tendría algo que ver?

La mesa de Descubridores

La mesa de Descubridores

Pufff... reunion de pastores, oveja muerta

Pufff… reunion de pastores, oveja muerta

Me cawentoloquesemenea, esto está vacío

Me cawentoloquesemenea, esto está vacío

Momento de despedidas, que se van unos pocos

Momento de despedidas, que se van unos pocos

El nene parece que está pidiendo una vuelta, ¿no?

El nene parece que está pidiendo una vuelta, ¿no?

Hala, hala, adiós, buen viaje

Hala, hala, adiós, buen viaje

Y la sección de los enchufados…

Esta vez tambien tuvimos a un enchufado

Y en esta ocasion me sacaron a mi tambien, pues me enchufare esta vez

Pues sí, con esta sencillez pudimos disfrutar de un rato prácticamente en familia con ese ambientillo motero que tanto nos gusta. La hora de dar por terminado el evento, pues como tantas veces, cada cual cuando le parece coge su moto y se marcha, y tan amigos.

AQUÍ  tienes todas las fotos tomadas por la cámara de Huelva Motera.