Manuel Medina viene a Huelva a presentar su libro sobre el viaje a Mongolia que hizo con una 125

Este sábado, día 6 de abri, Manuel Medina presentará en Huelva su libro ‘Diario de un mosquito’ en el ‘1900 Company bar’ (c/. Garci Fernández, 10, Huelva) a las 21.00 horas.

Manuel Medina tiene una más que interesante historia que contarnos sobre viajes en moto. Hace ya unos años se embarcó en un viaje absurdo con una moto absurda y en unas condiciones absurdas, el resultado fue una experiencia de las que le marcan a uno para toda la vida. Fueron unos cuantos miles de kilómetros en moto para un novato que no había hecho nunca un viaje de 300 km, un viaje lleno de vivencias y anécdotas que le llevaron a abrir un blog en el que contarlo todo. Con este blog llegaba la simiente del libro que se presentará el próximo día 6. Desde aquella “locura” ya han sido muchos los kilómetros que ha recorrido Manuel en moto y hoy ya tiene unos cuantos viajes en moto a sus espaldas y también podrás preguntarle sobre ellos.

Por si no te acuerdas, Manuel ya fue entrevistado en Huelva Motera y AQUÍ tienes lo que nos contó en enero de 2015.

El sábado 6 de abril tendremos la oportunidad de charlar con el protagonista de este viaje y de acribillarle a preguntas, hablaremos de viajes y de motos, de aventuras y desventuras sobre dos ruedas, conoceremos los pormenores y algunas de las muchísimas peripecias que le deparó este viaje a Manuel. Con una cerveza en la mano y charlando de viajes en moto pasaremos -seguro- un buen rato y -además- podrás llevarte el libro ‘Diario de un mosquito’, que promete tener mucha “sustancia”.

Si quieres conocer a este “pirado” que sin tener ni idea de lo que es un viaje en moto se fue nada menos que a Mongolia en una “motillo”, no te pierdas la presentación de su libro; recuerda, será este sábado, 6 de abril, a las 21.00 en el ‘1900 Company bar’ (c/ Garci Fernández, 10, Huelva).