Los Abutres Huelva celebraron su primer Aniversario

El capítulo onubense de Abutres MC celebró el pasado sábado su primer aniversario en un evento en el que también inauguraron su Club House en la localidad de Huelva.

La tarde-noche del sábado fue el momento elegido para celebrar esta ocasión; desde diversos puntos de nuestra geografía -e incluso de fuera de ella- asistieron moteros para compartir con los onubenses este esperado momento. Fueron varios los clubs que estuvieron representados en el aniversario, moteros que vinieron en nombre de sus respectivos clubs y otros que acudieron por libre. Obviamente, el club con más presencia en este aniversario fue el Abubres, y es que vinieron miembros de este club desde bastante lejos, no en vano se celebraba el primer aniversario de sus hermanos onubenses.

A las 19:00 del sábado empezaba la fiesta, el capítulo onubense de Abutres nos sorprendía con un Club House ideal para sus propósitos, una sede que muchos clubs quisieran, con un amplísimo aparcamiento, una zona de bar, servicios y hasta sitio para pasar la noche. Ya contaba la decoración de la sede con la imagen que identifica a este MC bien grande y otras más que convierten este lugar en un “hogar” para los moteros, ya sean los propios miembros de Abutres o sus invitados.

El programa del evento era simple y llanamente de celebración, se inauguraba su sede y se festejaba el primer aniversario del capítulo onubense de este MC; aprovechando la ocasión se hacía entrega de los parches a varios miembros que adquirían su condición de “Full Colors”. Se trata -éste- de un momento de máxima relevancia en el seno de este MC y motivo de alegría, tanto para los nuevos miembros de pleno derecho como para los que les dan la bienvenida. Uno a uno, los nuevos “Full Colors” fueron llamados al escenario para hacerles entrega de de sus parches entre abrazos de sus hermanos y muestras de alegría y orgullo, habían conseguido eso que llevaban ya tiempo anhelando.

Durante el Aniversario se celebró la ceremonia de entrega de "Full Colors" a varios miembros de Abutres

Durante el Aniversario se celebró la ceremonia de entrega de “Full Colors” a varios miembros de Abutres

Los nuevos "Full Colors" recibían la enhorabuena de sus compañeros de motoclub

Los nuevos “Full Colors” recibían la enhorabuena de sus compañeros de motoclub

La barra puso su granito de arena en el evento

La barra puso su granito de arena en el evento

Amistad en el aniversario de los Abutres

Amistad en el aniversario de los Abutres

Las motos tenían su lugar a la vista de los dueños

Las motos tenían su lugar a la vista de los dueños

Tras la entrega de los parches, los miembros de Abutres pasaron a una ceremonia privada en la que los miembros antiguos le dan la bienvenida a los nuevos; esta ceremonia no permiten la presencia de personas ajenas al club y la llevaron a cabo en el interior de la sede a puerta cerrada.

Tras la bienvenida a los nuevos miembros de Abutres, recibieron varios obsequios que no pocos clubs asistentes llevaron para los anfitriones, uno a uno fueron pasando y haciendo entrega de sus regalos.

Varios clubs moteros entregaron un recuerdo de su paso a los Abutres

Varios clubs moteros entregaron un recuerdo de su paso a los Abutres

La Última también tuvo un detalle con los anfitriones

La Última también tuvo un detalle con los anfitriones

La peña motera Descubridores posa junto a los Abutres

La peña motera Descubridores posa junto a los Abutres

Varios clubs estuvieron representados en el aniversario

Varios clubs estuvieron representados en el aniversario

Los Camaleones de Punta Umbría asistieron al aniversario

Los Camaleones de Punta Umbría asistieron al aniversario

No faltó la música en directo en este evento, de la ambientación y la animación se encargó el grupo local “Rockolate”, que con sus versiones puso la nota musical al aniversario de los Abutres.

Los "Rockolate" animaron las fiesta con su música

Los “Rockolate” animaron las fiesta con su música

El resto del evento consistió básicamente en una convivencia motera en la que muchos moteros se conocieron y estrecharon sus lazos de amistad, varios clubs son desde este día un poco más amigos. La barra puso su importante granito de arena en esta convivencia, lo que quedó bastante patente a la vista de los botellines vacíos que adornaba las mesas dispuestas alrededor de la misma. Al finalizar los actos programados, una buena parte de los moteros asistentes se marchaban, pero otra parte se quedaba allí para continuar la fiesta; de hecho, varios fueron los que instalaron sus tiendas de campaña para dormir un poco al final de la fiesta. Como ya supondrás, Huelva Motera no se quedó hasta el final, así que lo que allí sucedió se quedará para los que fueron testigos de ello.

Me voy a llevar una cervecita, que tengo sed

Me voy a llevar una cervecita, que tengo sed

Una fiesta muy aburrida...

Una fiesta muy aburrida…

Y éste haciéndole la competencia al de Huelva Motera...

Y éste haciéndole la competencia al de Huelva Motera…

Vinieron miembros de Abutres desde muchas procedencias distintas

Vinieron miembros de Abutres desde muchas procedencias distintas

No iba a guardar la cámara sin hacerle una foto a la gente guapa

No iba a guardar la cámara sin hacerle una foto a la gente guapa

Sobre el Club House que Abutres acaba de abrir es conveniente destacar varios aspectos; cuenta con todo lo que un club motero puede necesitar, tanto para su día a día como para la celebración de la mayoría de sus eventos. Una zona cubierta que aloja el bar, servicios, almacén y demás menesteres y una amplia pista deportiva que sirve para multitud de propósitos, como montar una barra exterior, aparcamiento de motos, zona de convivencia, etc…, además, los Abutres onubenses tienen algún proyecto en mente que aún no debe ser revelado.

No hay que olvidar que el Club House de los Abutres en Huelva está ubicado en una barriada deprimida de la capital, lo que lleva a los miembros de este capítulo a pensar en hacer “algo más” que en rodar y reunirse a beber cerveza; ya están pensando en utilizar la pista deportiva que hay en el solar de su Club House para lo que originalmente fue construida, una idea que está cobrando fuerza en las mentes de los Abutres de Huelva es la de organizar un equipo de baloncesto en la barriada de Navidad para ofrecer una buena alternativa de ocio saludable a los jóvenes de la zona. Pero todo esto está de momento en la fase de proyecto y está aún por materializarse, ya iremos conociendo los avances que van haciendo los Abutres.

AQUÍ  tienes todas las fotos tomadas por la cámara de Huelva Motera.