II Encuentro de motos clásicas y Aniversario del Vespa Club Huelva

Este sábado también tenemos movida, si bien está más bien pensada para los amigos de lo retro y de las vespa, ya que se trata de un encuentro de motos clásicas y el II Aniversario del Vespa Club Huelva.

II Encuentro de motos clásicas

El Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina (CACIC) organiza la segunda edición de este peculiar encuentro motero, en el que las modernas y potentes máquinas de grandes prestaciones no van a ser las protagonistas. En este evento motero, las protagonistas son las “abuelas”, las motos con más años que caballos, las motos con carburadores, esas que nos trasladarán a aquellos años…

El CACIC ha preparado un programa para echar el día disfrutando de esta afición y de estas curiosas máquinas, empezará la jornada en el Paseo de las Flores de Isla Cristina, a eso de las 10:00 de la mañana. Se dará un tiempo prudencial para que llegue todo el mundo y en torno a las 11:30 está previsto que empiece una rutita a ritmo tranquilo por los alrededores. Probablemente nos tengan preparado algún descanso para refrescarnos a nosotros y a las motos antes de llegar al destino. Sobre las 14:00 h. llegaremos al Cocoa Urbasur, donde se ha fijado el final de la ruta, allí habrá paella gratis y pasaremos el rato charlando de esas curiosas máquinas. Se hará una entrega de premios a la moto más lejana, a la más antigua y al club con más asistentes.

La inscripción es gratuíta, así que no te lo pienses. Aunque es un encuentro de motos clásicas, serás bien recibido con la tuya, aunque sea una jovencita.

2017.06.24 Conce motos clásicas Cocoa

II Aniversario del Vespa Club Huelva

También está de celebración el Vespa Club Huelva, que este sábado celebra su II Aniversario. Para ello han convocado a sus muchos amigos en el Bar La Pinta, donde tienen fijada su sede, en la avenida de las Adoratrices, a partir de las 9:30 y hasta las 11:00 de la mañana para hacer las inscripciones (15 euros).

Alrededor de las 11:00 tienen prevista la salida de una ruta costera que nos llevará hasta Punta Umbría, allí continuará la jornada de convivencia en la Plaza de las Artes (junto al teatro), donde tendremos la actuación en directo del grupo de rock “Generación al límite”.

Si no tienes una vespa seguro que te lo perdonan y te dejan participar, así que ya lo sabes, a  partir de las 9:30 h. en el bar La Pinta.

2017.06.24 II Aniversario VCH