II Concentración de motos clásicas de Isla Cristina

El pasado sábado tenía lugar en Isla Cristina una curiosa y diferente concentración de motos, sus protagonistas eran las abuelitas de dos ruedas, las motos clásicas.

El evento, organizado por el Club de Amigos del Clásico de Isla Cristina (CACIC) en colaboración con Cocoa Beach empezaba en la isleña Plaza de las Flores, donde se reunieron todos los asistentes antes de iniciar la ruta por el municipio. Cuando el grupo se puso en marcha empezó dando una vuelta por la localidad de Isla Cristina, donde hacía una parada para tomar una tapita antes de dirigirse al punto final de la misma, en Cocoa Beach. El calor apretaba fuerte y ni siquiera el aire en la cara cuando circulábamos en moto aliviaba; tan sólo al llegar al final de la ruta, a pie de playa, la brisa de la orilla refrescaba el ambiente y nos permitía disfrutar de una temperatura agradable.

Ya en el punto final de la ruta y con las motos aparcadas pudimos disfrutar de la habitual convivencia, de la charla, de los amigos y del entorno. Los anfitriones invitaron a los inscritos a una paella de marisco que fue literalmente arrasada.

Como final del programa previsto, la organización agradeció su asistencia a todos los participantes en este encuentro motero y procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos. El trofeo al club con más miembros inscritos fue a parar al Vespa Club de Moguer, el del motero venido desde más lejos se fue para Córdoba y la moto más bonita resultó ser la Vespa 160 GT (de 1971) del jerezano Hugo. El sorteo repartió entre los inscritos varios regalos obsequiados por los establecimientos que colaboraron con esta concentración de motos clásicas.

Con este sorteo terminaba el programa preparado por la organización del evento, no así las ganas de continuar allí pasándolo bien, porque ¿dónde se podía estar mejor que allí mismo?

Vídeo-resumen de la II Concentración de Motos Clásicas de Isla Cristina Un resumen en vídeo de lo que nos deparó la jornada de motos clásicas