Este sábado vamos a celebrar el 24º Aniversario de “Los Burracos”

Llega una vez más el día grande de “Los Burracos”, el día en el que celebran un año más, y van 24 (ahí es na). De todos es sabido que si algo funciona es mejor no tocarlo, pues eso es lo que han hecho los anfitriones, vuelven a recurrir al mismo modelo de celebración y al mismo lugar.

Será una vez más en la Caseta Municipal de Aljaraque, no habrá ruta, será una jornada de convivencia motera. “Los Burracos” se encargan de poner todo lo necesario para que pasemos un gran día en compañía de la familia motera: Tendremos la actuación en directo de “Good Times Band” animando el ambiente; cuando llegue la hora de comer, “Los Burracos” nos invitarán a un guiso de patatas con costillas (hasta que se acabe), pero si eres tan rarito que no te gusta esta comida podrás ir a la barra y pedir lo que quieras de la plancha. Todo lo que pidas en la barra -tanto bebidas como comida- tendrán unos precios económicos.

Otros años, la fiesta ha durado hasta bien tarde, hasta esa hora en la que ya es mejor que no aparezcan fotos, este año es más que probable que vuelva a ocurrir lo mismo, así que no te lo pierdas. Será este sábado a partir de las 12:00 en la Caseta Municipal de Aljaraque.

 2017.11.18 24 Aniversario Los Burracos definitivo