Este sábado vamos a apoyar a SuperHugo en las Carpas de la Av. de Andalucía

Seguramente ya habrás escuchado hablar de SuperHugo, igual hasta le conoces, puede que incluso le hayas visto correr con su moto. Hugo Millán -SuperHugo- es un joven piloto onubense que está llevando el nombre de su ciudad y de su gente por los mejores circuitos de velocidad. A sus 11 años, SuperHugo está derrochando valentía, coraje, esfuerzo, dedicación e ilusión para estar en  lo más alto del motociclismo.

Trabajando duro

Hugo Millán está trabajando duro para alcanzar la élite, para llegar al Olimpo de los pilotos, para codearse con los mejores, plantarles cara y superarles en la pista. Hugo no tiene ningún techo a la vista, a sus 11 años está siguiendo los pasos que debe seguir para llegar a lo más alto, está trabajando mucho, compitiendo y alcanzando unos muy buenos resultados en las categorías que corresponden a su edad, pero el camino no es sencillo. Hasta tal punto es dura la tarea que está llevando a cabo nuestro protagonista que no podrá disfrutar de esta jornada, él estará trabajando sobre su moto muy lejos de Huelva; mientras nosotros nos divertimos él estará arañando unas centésimas al crono. A todos nos gustaría que estuviera con nosotros pero él tiene mucho por hacer y el trabajo es lo primero.

Necesidades económicas

Este año, SuperHugo compite en dos campeonatos -el Español y el Europeo- continuando con su preparación y su constante escalada en esto del motociclismo de velocidad. No es un camino sencillo, además del nivel de los contrincantes que tiene sobre la pista, el joven piloto tiene que lidiar con la escasez de recursos económicos para afrontar la temporada. Los gastos que suponen la participación en estos dos campeonatos son muy elevados, por lo que el patrocinio de las numerosas empresas onubenses que confían en él no alcanza para permitir que este joven piloto pueda luchar por los puestos que merece. Es por esto que se ha organizado la reunión que tendrá lugar este sábado 31 de marzo en las Carpas de la Avenida de Andalucía a partir de las 11:30 de la mañana y durante todo el día.

Colabora

La recaudación que se consiga con la barra que se instalará contribuirá a sufragar parte de los gastos que conlleva la carrera deportiva de este joven piloto onubense. Ahora todos tenemos la oportunidad de colaborar con Hugo, él está poniendo todo de su parte para llevar el nombre de Huelva a todo lo alto pero necesita apoyo, el apoyo de las empresas patrocinadoras y el de todos nosotros. Para ayudarle sólo tienes que acudir a las Carpas a pasarlo bien, ven sólo, ven con los amigos o con la familia, pero ven, tendrás el mejor ambiente, con música en directo, sorteos, stands, barra con precios populares, pero lo mejor es que tendrás la oportunidad de saber que colaboraste con la carrera deportiva de SuperHugo, el piloto del que algún día se hablará en todas partes. Lo pasarás bien y además colaborarás con esta gran causa. Son muchos los clubs moteros que estarán presentes, muchas las empresas que estarán allí empujando a SuperHugo, no vayas a faltar tú.

Recuerda

Ya lo sabes, será este sábado 31 de marzo a partir de las 11:30  y durante todo el día en las Carpas de la Avenida de Andalucía.

SuperHugo