Este sábado tenemos ruta motera nocturna con Perros Lokos

Comprueba que tienes bien las luces de tu moto, que este sábado tenemos una rutita cuando el día vaya acabando. Con la idea de quitarnos del calor de estas fechas, el motoclub Perros Lokos organiza esta salida motera nocturna para vernos las caras, que en estas fechas tenemos pocos eventos en los que coincidir.

El formato de esta reunión motera es sencillo, vamos a pasar un buen rato con los amigos y vamos a ir en moto. Como el calor aprieta, pues salimos al atardecer y volveremos… cuando el cuerpo diga “hasta aquí hemos llegado”.

El lugar de reunión será la sede del Motoclub Cartaya a las 20:00 h de la tarde; allí nos reuniremos y nos organizaremos para empezar la ruta, que -al principio- nos llevará por El Portil y El Rompido, donde haremos una primera parada para refrescarnos. Después continuaremos la ruta hasta La Antilla, allí tendremos otra parada para luego continuar hasta Ayamonte, donde tendremos el final de fiesta en la sede de los N-431. En la sede del motoclub ayamontino también picaremos algo y tendremos música en directo y más sorpresas.

Ya lo sabes, si no sales en moto porque hace mucho calor te acabas de quedar sin excusa, este sábado saldremos con la caída del sol para no derretirnos en la carretera, seguro que hace tiempo que no ves a muchos de tus colegas de las motos, así que no te lo pienses y vente a la ruta nocturna.

20525285_1395420597232331_2572701922551920878_n