Este sábado tenemos el 3º Aniversario del Grupo Motero Descubridores Huelva

Sí señor, ya hemos empezado la temporada y ahora no hay quien pare esto; la semana pasada empezábamos con fuerza y este fin de semana que viene no va a ser menos, tenemos la celebración del 3º Aniversario del Grupo Motero Descubridores Huelva.

En esta ocasión, el evento se celebrará en la sede del club celebrante, en el polígono Polirrosa, calle C. No vayas a quedarte dormido, que a las 11:15 h. está prevista la salida de la Ruta de los Descubridores; tras un recorrido por las principales calles de la capital onubense pondremos rumbo al Muelle de las Carabelas. Allí estará el joven piloto Super Hugo para demostrarnos su buen hacer a los mandos de su pequeña gran moto.

En la sede de los anfitriones tendremos música en directo y DJ, para que no decaiga la fiesta. Ni que decir tiene que el Grupo Motero Descubridores Huelva tiene ya unos cuantos regalos para sortearlos entre los inscritos.

También en esta ocasión, Descubridores ha preparado un homenaje a un personaje de gran renombre en el mundo de la moto, se trata de Paquito el “Gremlin”. Francisco Albarán, que así se llama este motero local al que los anfitriones quieren homenajear, fue en otros tiempos uno de los moteros más activos de la provincia, un personaje muy querido en este mundillo y que hoy -por problemas de salud- no puede montar en moto. Sin embargo, por este día volverá a ponerse su chaqueta y su casco para hacer la ruta, ya que irá a bordo de un trike para volver a sentir el aire en la cara y recordar aquellos años.

Ya lo sabes, este sábado celebraremos el 3º Aniversario del Grupo Motero Descubridores Huelva y homenajearemos a Paquito, el “Gremlin”, no faltes.2017.09.09 y 10 3º Aniversario Descubridores