Este sábado tenemos el 2º Enduro Indoor en Zalamea la Real

¿Te gustan las motos de campo?, ¿Te gusta la competición? Si has respondido que sí no puedes perderte la prueba de Enduro Indoor que se celebra este sábado por la tarde-noche en la plaza de toros de Zalamea la Real. Esta prueba organizada por el Moto Club Tragatierra, el Motoclub Los Moteros del Sur y el Ayuntamiento de Zalamea te trae esta espectacular prueba de motociclismo que seguro que no te dejará impasible.

A partir de las 20:00 h de este sábado, el espectáculo del enduro indoor arrancará en la localidad de Zalamea la Real, un espectáculo del motor que enfrentará a los pilotos en tres categorías: Pro, Master y Amateur. Los más pequeños también se medirán en una prueba que se disputará entre las mangas de las pruebas para adultos.

Al término de la competición habrá fiesta, sí, el equipo que organiza el enduro ha preparado una gran fiesta para todos los aficionados que se acerquen.

Ya están preparados los obstáculos que tendrán que sortear los pilotos que participen en este enduro indoor, vados, piedras, troncos, ruedas de tractor, arena y barro son algunas de las dificultades a las que se enfrentarán mañana los competidores a bordo de sus motos.

El precio de la entrada en la puerta de la plaza será de 3 euros, y si quieres participar en el sorteo de varios regalos relacionados con las motos (casco, guantes, gafas, aceite…) la entrada te costará 5 euros.

No lo olvides, este sábado a partir de las 20:00 h en la plaza de toros de Zalamea la Real, 2º Enduro Indoor.

2017.07.29 Enduro Indoor Zalamea