Este sábado tenemos dos eventos moteros, tú decides

Este fin de semana se presenta intenso a reventar, tenemos dos eventos cada día, así que hoy vamos a ver lo que tenemos el sábado y mañana ya veremos lo del domingo.

Empezamos el finde con dos eventos y tendrás que elegir uno de los dos, porque no están cerquita el uno del otro. Una de las reuniones será el X Aniversario del N-431 en Ayamonte y la otra será la V Convivencia Motera de Las Delgadas (en la Cuenca Minera).

X Aniversario del N-431

Un año más llega la fecha en la que el custom club ayamontino se viste de largo y celebra su día grande, tenemos este sábado el X Aniversario del N-431.

A partir de las 12:00 y durante toda la jornada estarán los miembros de este club motero recibiendo a sus muchos amigos para disfrutar de la jornada festiva. No faltará nada en la sede de los N-431, fiesta, conciertos en directo (Good Times Band y Vía Verde), barra, plancha, sorteos, regalos, y streptease masculino y femenino, de tu parte sólo queda acercarte con ganas de pasarlo bien en el mejor ambiente motero. No habrá inscripción, sólo pagarás lo que te pidas en la barra, además tendremos un picadillo gratis y detalles para los clubs asistentes.

El final de fiesta, como ya podrás imaginar será… cuando el cuerpo diga “basta”.

No te lo pierdas.

2017.09.23 X Aniversario N-431

V Convivencia Motera en Las Delgadas

Esta convivencia motera se va conociendo entre los aficionados a las dos ruedas por el buen comer que se despacha allí; vas, te haces una rutita en moto por una zona muy chula y te pones ciego de comer, pero no de comer cualquier cosa, sino de comer BIEN.

Pues sí, una vez más ha llegado esta reunión motera en la aldea minera de Las Delgadas. Habrá que madrugar, y es que a las 9:00 de la mañana y hasta las 11:00 se servirá el desayuno (lo que te decía, aquí no vas a pasar hambre), a las 11:00 está prevista la salida de la ruta por la comarca, una zona que no tiene desperdicio. El almuerzo se servirá a las 14:30 h. , y contará con dos consumiciones, café y dulces (lo que yo te diga… ¿hambre?). La ruta pasará por Riotinto, Zalamea, Marigenta (aquí volveremos a desayunar… carne de monte, no te digo “na”…), Berrocal, El Madroño, Nerva (donde haremos otra parada en la cervecería Robles) y volveremos ya a Las Delgadas.

Todo esto lo tendrás con tu inscripción por tan sólo 12 euros, en serio te lo vas a perder????

2017.09.23 V Convivencia motera en Las Delgadas