Este fin de semana tenemos triplete solidario motero

Ya tenemos la Navidad encima y se nota en el ambiente, también proliferan ya los eventos solidarios, tanto moteros como de otra índole. Este fin de semana que tenemos a la vuelta de la esquina se presenta con tres alternativas solidarias moteras, una vez más tendremos que elegir a dónde ir con la moto, tenemos dos propuestas para el sábado y una más para el domingo.

Papanoelada Motera a Alosno 2017

Los amigos de la peña motera “Mi burra y yo” organizan de nuevo su Papanoelada Motera a Alosno, se trata de un evento en el que tratarán de hacer pasar un buen rato a los abuelos de la residencia de ancianos Núñez Limón de Alosno.

Ya el año pasado se organizó este evento y los que participaron pudieron ver la alegría en el rostro de las personas mayores que viven en esta residencia, personas que viven en una completa monotonía y que celebran enormemente cualquier novedad. Una bonita novedad es recibir a un grupo de moteros que vienen -disfrazados de Papá Noel- a hacerles una visita y a llevarles algún detallito.

Para participar en esta Papanoelada Motera deberás estar en la sede del grupo motero “Descubridores” (Polígono Polirrosa, Calle C, nave 306 , de Huelva) antes de las 10:00 de la mañana del sábado. Entre las 9:00 y las 10:00 se recogerán las inscripciones; el precio de la inscripción es un detallito para un anciano.

A las 10:15 h. se saldrá hacia la localidad de Alosno, donde tanto los ancianos como el personal de la residencia Núñez Limón nos estarán esperando, allí nos ofrecerán un tentempié y se hará la entrega de los regalos a los mayores que allí viven, ni que decir tiene que echaremos un ratito con ellos pasándolo bien, con villancicos y esas cosillas, la cuestión es darles un rato de alegría a los abuelos. Al salir de la residencia daremos una vuelta por el pueblo y haremos una parada en el bar cafetería “El Cascabel”, donde tendremos una cervecita gratis. Luego nos dirigiremos a San Bartolomé, donde a las 14:00 h está previsto que paremos en el bar “Polígono” para tomar una paellita gratis.

El regreso a casa será por libre.

Los ancianos viven -en muchos casos- relegados al olvido, ésta es una gran oportunidad de decirles que no están sólos y hacerles pasar un rato que recordarán durante mucho tiempo.

2017.12.16 Papanoelada Motera en Alosno

Recogida benéfica de juguetes y alimentos del Vespa Club Huelva

También el Vespa Club Huelva organiza una actividad motera solidaria, se trata de una ruta por Huelva en la que se recogerán juguetes y alimentos para ser donados a familias con pocos recursos económicos.

La salida, como es tradición en los eventos del Vespa Club Huelva, se hará desde el bar “La Pinta” (av. Adoratrices,2, Huelva) a las 10:00 h de la mañana del sábado.

El punto de recogida de juguetes y alimentos será junto al bar “Los Maestres” (plaza doce de octubre, Huelva).

2017.12.16 Recogida de juguetes y alimentos del VCH

2ª Reunión Motera Solidaria en Lepe

Una vez más, el motoclub “La 5ª Marcha” de Lepe organiza este evento motero solidario en su localidad, en esta ocasión es a beneficio de Abuphur.

Este domingo, día 17 tendrá lugar esta reunión motera que empezará en el café bar “Leperías” a las 10:30 h de la mañana con unos dulces navideños de bienvenida.

A las 12:30 h dará comienzo una vuelta turística por la localidad de Lepe, pararemos en el café bar “Loro Rojo” y terminaremos alrededor de las 14:30 h de vuelta en “Leperías”, donde tendremos paella gratis.

Este evento está abierto a todos los públicos, con moto o sin ella, incluso para los más pequeños (desde las 12:00 habrá un castillo hinchable para ellos).

En la organización de este evento colaboran también otros clubs moteros de la localidad de Lepe. Contaremos -además- con la presencia del joven piloto onubense “SuperHugo”.

2017.12.17 2ª Reunión Motera Solidaria (Lepe)