Este domingo tenemos reunión de motos y coches clásicos en Isla Cristina

Esta semana la actividad de eventos moteros se ve un poco diluida porque lo que tenemos a la vista es una reunión de vehículos clásicos, y eso incluye a motos y coches. Se trata de la IV Concentración Internacional de Vehículos Clásicos de Isla Cristina.

Será este domingo a partir de las 10:00 h. de la mañana en el Recinto Ferial “El Carmen” (Avda. del Carnaval, en Isla Cristina) donde empezará esta fiesta del vehículo clásico. Entre las 10:00 y las 12:00 tendrán lugar las inscripciones y a las 12:30 h. tendrá lugar la salida de una ruta por las calles de Isla Cristina, será una ruta cortita, ya que a las 13:00 h. está previsto el regreso al Recinto Ferial.

Tras la llegada, los vehículos se expondrán para poder ser admirados; no faltará la música, y es que a lo largo de la mañana podremos disfrutar de las actuaciones en directo de “Jandles” y “Barristers”.

A las 13:30 h. se abrirá el acceso al comedor para los inscritos y tras el almuerzo se hará la entrega de trofeos y agradecimientos. Se llevarán su premio los clubes preinscritos con más de tres vehículos, el club con más vehículos inscritos, el coche más antiguo, la moto más antigua, el mejor coche y la mejor moto (a votación popular). Por si fuera poco, también tendrás servicio de bar, mercadillo de piezas, el stand de un laboratorio de ingeniería (homologaciones, vehículos clásicos, …), un taller de restauraciones, repuestos, arte relacionado con el motor y algunas sorpresas más.

Continuará la fiesta y a las 17:00 h. se dará por concluida la concentración con la despedida hasta 2018.2017.09.17 Concentración de vehículos clásicos CACIC