Este domingo no puedes faltar a la cita motera en Villalba del Alcor

Volvemos a la carretera y esta vez nos vamos a Villalba del Alcor con los amigos de la peña motera “A las 9 saliendo”, que nos tienen ya preparada la VIII Ruta Mototurística.

Ya conocemos esta concentración y al club que la organiza, así que poco te voy a descubrir de lo que te vas a encontrar allí.

Empezarán las inscripciones -si no la has hecho ya on-line a través de su web “www.alas9saliendo.es”- a las 9:00 en la Plaza de España. Con tu inscripción recibirás una bolsa de bienvenida en la que tendrás una mochila, una camiseta técnica, un abridor y una bufanda tubular, además de los correspondientes tickets para el desayuno, las consumiciones y el almuerzo.

Ya con las inscripción debidamente cumplimentada podrás pasar a desayunar, para ello nos tendrán preparado café o zumo y unos pastelitos.

Pero no nos olvidemos de que somos moteros y que hay que darse una vuelta, así que a eso de las 11:00 está prevista la salida de la ruta por la comarca, que al salir de Villalba nos llevará por Manzanilla, Chucena, Hinojos, Almonte, Rociana, Villarrasa, La Palma del Condado y vuelta a Villalba del Alcor. Durante el recorrido haremos dos paradas para reagruparnos y tomar un ágape, serán en Almonte y en Rociana.

A eso de las 14:00 llegaremos a Villalba y nos dirigiremos a la Cooperativa del Vino, como ya es costumbre en esta reunión, para comer. No te irás con hambre, y es que tendremos salmorejo, lomo al whisky con patatas, bebida y postre.

Ya con el estómago lleno es la hora de los premios, esos que tanto estás esperando. Empezaremos con los trofeos, los tres clubs con más inscritos se llevarán su reconocimiento, además, el motero y la motera que vengan de más lejos tendrán también su premio, para terminar, el motero o motera de más edad también se llevará un trofeo de Villalba. A continuación llega el momento del sorteo de premios entre los inscritos; como es habitual, aquí tiran la casa por la ventana y esta vez no va a ser la excepción. Tendremos la oportunidad de llevarnos un montón de regalos, algunos de ellos verdaderamente interesantes: camisetas, accesorios y complementos moteros, chaquetas de moto, 9 cascos y 2 noches de hotel para dos personas en el Algarve portugués. Por falta de premios no te quejarás, ¿verdad?

Pues todo esto es lo que te llevarás con tu inscripción en ésta, la VIII Ruta Mototurística Villalba del Alcor, y todo por tan sólo 12 euros. Recuerda que puedes asegurarte tu plaza inscribiéndote on-line a través de la web de la peña, “www.alas9saliendo.es”.

No te lo pierdas, nos vemos en Villalba del Alcor este domingo.

VIII Ruta Mototuristica Villalba del Alcor