¿Empezamos el mes de julio montados en la moto?

El primer fin de semana del mes de julio está aquí ya, y para celebrarlo tenemos dos eventos moteros, bueno, uno y medio, que en el del sábado la moto no la vamos a tocar apenas. El sábado por la noche tenemos el Homenaje a la mujer que hace el grupo motero Descubridores y el domingo tenemos la XIV Concentración del Motoclub Cartaya.

Sábado, 1 de julio. Homenaje a la mujer, 3ª noche Zumba – Fitness

Es el particular homenaje que el grupo motero Descubridores quiere hacer a la mujer motera, para ello organiza por tercer año consecutivo esta noche de zumba fitness.

El centro de este evento serán las sesiones de zumba que nos traerán los dos monitores profesionales, Rubén y Zoraida, que animarán el cotarro y nos pondrán a bailar y a sudar hasta que el cuerpo aguante.

Habrá un sorteo de regalos exclusivos para ellas. La inscripción -de 2 euros- da derecho a una bebida y un número para el sorteo.

Será este sábado a partir de las 21:00 h. en el Polígono Polirrosa, calle C, Nave 306.

2017.07.01 Zumba Descubridores

Domingo, 2 de julio. XIV Concentración Playas de Cartaya

Y el domingo nos subiremos a las motos para ir a Cartaya, que el motoclub local celebra la XIV edición de la concentración “Playas de Cartaya”.

La cita empezará en la sede del Motoclub Cartaya, en la carretera N-431 (junto al bar Consolación), el domingo 2 de julio. Los organizadores empezarán a registrar inscripciones a las 9:30 h. de la mañana. A las 11:00 h. está previsto empezar una vuelta en moto por los alrededores que nos llevará hasta El Portil, donde pararemos en La Tablita para tomar algo y luego continuaremos hasta El Rompido, allí pararemos nuevamente en La Singladura; después de esta parada volveremos a Cartaya, donde tendremos el almuerzo a las 15:00 h.

Si quieres ampliar la información puedes contactar con el Motoclub Cartaya en los teléfonos 666 51 97 27 o 665 55 81 44.

2017.07.02 XIVConcentración Cartaya