Empezamos el curso con fuerza, viene un finde completito

Pues sí, estamos terminando el mes de  agosto y el de septiembre está a la vuelta de la esquina; tanto, que ya tenemos que ir hablando de él. El verano se acaba, o por lo menos el parón estival de eventos. Este nuevo “curso” empieza con fuerza y vamos a recibirlo con un fin de semana completito, tenemos una ruta y una reunión motera, un evento nocturno y otro diurno. Ve preparándote, que vienen curvas, empezamos la temporada 2017-2018.

Ruta Nocturna del Vespa Club Huelva

Este próximo sábado, día 2 de septiembre, empezamos el nuevo calendario de eventos y lo hacemos con una ruta nocturna. Esta ruta urbana la organiza el Vespa Club Huelva y -como es costumbre- el lugar de salida será su sede, en el bar La Pinta (av. de las Adoratrices, Huelva) y la hora de la quedada es a las 21:00 h.

Una vez que estemos todos los que vayamos a asistir a esta reunión nos pondremos en marcha y nos dirigiremos al Club Marítimo de Huelva para tomarnos un refrigerio, después pondremos rumbo al bar La Estrella (calle Méndez Núñez, esquina con Rafael López), donde tomaremos unas tapitas. Después del tapeo nos dirigiremos al Paseo de la Ría, allí nos espera “El Desembarque”, un lugar que siempre nos acoge con los brazos abiertos, y allí echaremos el resto, es sábado por la noche y estaremos en uno de los sitios más agradables de la capital en esta fecha, además estaremos en la mejor compañía, así que las copitas nos sabrán mejor aún.

Este evento no tendrá inscripción, lo que sí tendremos serán precios especiales en los lugares que visitemos, así que no te lo pienses, este sábado por la noche arranca tu moto y vente a la ruta nocturna que organiza el Vespa Club Huelva, y si no tienes una vespa… vente igualmente.

Ruta nocturna VCH

V Reunión motera de “Mi moto la mejón”

Un año más llega la reunión motera que organiza la peña “Mi moto la mejón”, esos que salen en mogollón de fotos y que van con la camiseta negra y verde.

Empezaremos tempranito el domingo día 3 de septiembre en la sede de la peña “Mi moto la mejón” (polígono Polirrosa, Huelva). A eso de las 9:00 de la mañana empezarán a registrarse las inscripciones. En esta ocasión vamos a dar una vuelta hasta Cartaya, donde haremos una parada en la sede del “Motoclub Cartaya”; la salida de la ruta está prevista para las 11:00 de la mañana. Una vez que lleguemos a esta localidad haremos una parada y seguramente tomaremos algo con los amigos cartayeros antes de tomar el camino de vuelta. La llegada de nuevo a la sede de “Mi moto la mejón” está prevista para alrededor de las 13:15 h. y la comida se servirá a las 14:00 h. Después tendremos el sorteo de regalos y la clausura.

Ya sabes que en esta reunión, la peña “Mi moto la mejón” elige cada año a una persona o una entidad para reconocer su labor o su trayectoria, los bomberos de Huelva, la Asociación Española Contra el Cáncer y SuperHugo han subido ya al escenario para recibir el homenaje de la peña organizadora; pues bien, este año nos han elegido a nosotros, Huelva Motera será la que este año reciba el reconocimiento de la peña motera “Mi moto la mejón”, pero dejaremos que sean ellos mismos los que digan qué carajo han visto en nosotros para elegirnos en esta ocasión.

Como no podía ser de otra forma, no nos faltará la música, tendremos un DJ animando el cotarro, no vaya a ser que nos olvidemos que estamos de cachondeo.

Ya lo sabes, será este domingo 3 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en su sede del polígono Polirrosa , la V Reunión Motera de la peña “Mi moto la mejón”, no te la pierdas, que pasamos lista.

Mimotolamejon