Contra el calor… fin de semana a tope de motos

Sí, así es, ya ha llegado el calor con genio, y el fin de semana se espera más aún, así que… a coger la moto. Este finde viene bien cargado de eventos moteros, tenemos nada más que… 3, no te vayas a aburrir, ¿eh?

Uno de los eventos tendrá una primera toma de contacto el viernes, aunque lo gordo lo tendrá el sábado, otro será solamente el sábado y el otro tendrá lugar el domingo.

Viernes y Sábado 9 y 10

VI Reunión Motera del Club Motorista El Faro en Mazagón

Este año, la Reunión Motera que organiza el Club Motorista “El Faro” de Mazagón empezará el viernes; a partir de las 20:00 estará funcionando la barra y habrá música ambiente para los que no quieran esperarse hasta el sábado. Para ambientar el cotarro tendremos la actuación en directo del grupo folk Sinois. La noche en el Parque de Mazagón es una delicia, fresquita, fresquita, si a eso le unes la moto, unos amigos y la barra… ¿qué mejor manera de empezar el fin de semana?

Pero el meollo de la cuestión no llegará hasta el sábado, ese será el día grande de la concentración motera, a partir de las 10 de la mañana se empezarán a registrar las inscripciones (quien se quiera inscribir). Allí empezaremos la jornada, como siempre, con sombra de sobra, la barra que tendrá instalada el Club Motorista “El Faro”, césped y todo lo que te hace falta para ir regando la plaza hasta que llegue la hora de empezar el paseo en moto. A eso de las 13:00 nos pondremos en marcha para dar una vuelta por la localidad de Mazagón, para hacer un poco de ruido, ya sabes. Llegaremos hasta el camping de Mazagón, donde se comenta que pincharán un barril de ese brebaje amarillento con espumita blanca por encima, además actuarán nuevamente los Sinois.

Ya de regreso al núcleo costero de Mazagón, a eso de las 15:00, tendremos la actuación del grupo musical “Dobles Intenciones”. Ya por la tarde, sobre las 17:00, tendrá lugar el sorteo de regalos entre los inscritos.

La inscripción (voluntaria) es de 5 euros e incluye 2 bebidas, comida, regalo de bienvenida y un número para el sorteo de los numerosos regalos.

Si quieres quedarte  a dormir en el camping Mazagón y llamas en nombre del Club Motorista “El Faro” tendrás precios especiales.

2017.06.09 y 10 Mazagón

Sábado 10

I Aniversario Peña Gastro-Motera “La Última”

El sábado también tendremos el I Aniversario de la Peña Gastro-Motera “La Última”, esa que sus miembros van de rojo, que casi no se ven. Para celebrar su primer año de vida han preparado un evento en su sede situada en el polígono Polirrosa, nave 31-B (en la trasera de Citröen).

Esta gente, que son más chulos que nadie, van a disponer de 201 inscripciones, sí, 201 inscripciones, la razón es esa, que son más chulos que nadie y ya está. La jornada la echaremos allí mismo, como es costumbre en los aniversarios, el programa es sencillo, convivencia y más convivencia, colegas, motos, barra, y poco más, que no es cualquier cosa. La inscripción, por la que nos van a clavar 3 euros, incluye una bebida, un plato de comida (guiso de papas con carne) y la participación en el sorteo de regalos que habrá. Además, en la barra -con todo a 1 euro- tendrás pinchitos de pollo, hamburguesas, lomitos, montaditos de pollo y sardinas a la plancha; las copas no serán a un euro, ¿eh? vamos a no pasarnos, las copas serán a 3 euros. Tendremos una carrera de motos lentas, que ya sabemos que es una carrera muy divertida. Los dos motoclubs con más miembros inscritos tendrán un trofeo, así como el motoclub que venga de más lejos.

El día de cachondeo empezará a eso de las 12:00 de la mañana y durará hasta… hasta que el cuerpo aguante.

2017.06.10 Aniversario La Última

Domingo 11

12ª Concentración Motera de Villablanca

Un año más llega también la fecha de la “Ruta al Andévalo”, la Concentración Motera de Villablanca, esa que suele celebrarse con los primeros calores de la temporada.

Organizada por el Ayuntamiento de Villablanca, tendrás que madrugar si quieres ser de los primeros en inscribirte, ya que el registro de inscripciones tendrá lugar entre las 8:00 y las 10:30, aunque puedes inscribirte con antelación, para contactar con la organización tienes el correo desarrollolocal@villablanca.es y los teléfonos 637 77 92 86 – 638 38 57 14 – 959 34 00 17.

A las 11:00 está previsto que empiece la ruta por la comarca que nos llevará de Villablanca a Villanueva de las Cruces para volver luego a Villablanca.

En esta edición de la Ruta al Andévalo, la organización hará un reconocimiento a la peña motera “Mi moto la mejón”, esos de la camiseta negra y verde que están en todas partes y que se llevan tantos premios al motoclub con más miembros inscritos.

La inscripción, de 15 euros, incluye el desayuno, camiseta, un avituallamiento en ruta, el almuerzo y … el ambiente motero que siempre encontramos en este evento.

De cada inscripción, 2 euros se destinarán a una entidad que trabaja en la lucha contra el cáncer, con lo que -además de divertirnos- colaboraremos con una gran causa.

No te quedes en la cama hasta muy tarde, que la organización cerrará las inscripciones al llegar a las 300.

2017.06.11 Villablanca