Aparecieron los ganadores de las invitaciones del Superenduro

Anoche sorteábamos en la sede de la peña motera “Mi moto la mejón” cuatro invitaciones para el Superenduro que tendrá lugar mañana en la plaza de toros de La Merced de Huelva.

En la misma sede de la peña encontramos a la mano inocente que habría de decidir quiénes irían de invitados al Superenduro. No quiero dejar pasar el momento para agradecer a  “Mi moto la mejón” su colaboración permitiéndonos celebrar el sorteo en su sede.

La mano inocente mira hacia otro lado para sacar  el número

La mano inocente mira hacia otro lado para sacar el número

Se sacaron dos números de la caja, que fueron cotejados con el listado de suscriptores de la web de Huelva Motera. Poco después se comunicaba el resultado a los afortunados a través de la dirección de e-mail que habían facilitado en su suscripción.

En este correo se les daban las instrucciones pertinentes para recoger sus invitaciones, tenían toooodo el día de hoy viernes para dar señales de vida. Sin embargo no ha habido que esperar mucho, a las 10 de la mañana ya estábamos haciéndoles entrega de sus premio a Fernando y Manuel en el circuito que mañana recorrerán los pilotos haciendo diabluras.

Manuel y Fernando recogen sus invitaciones en el interior del circuito

Manuel y Fernando recogen sus invitaciones en el interior del circuito

Aprovechando la ocasión un servidor accedió a comprobar la dificultad del circuito, ya que hacía falta el testeo de un piloto de nivel profesional a los mandos de una máquina preparada para tan dura prueba. Después de recorrer el circuito íntegramente puedo certificar que es una pasada y que los que vayamos a ver el Superenduro lo vamos a pasar en grande. Si has leído hasta aquí y no me conoces seguramente estarás flipando con lo de que he probado el circuito con mi moto, pero es que si no me tiro esta bacilada reviento, además tengo hasta el testimonio gráfico :p.

Aquí tienes la evidencia de que he probado el circuito yo mismo

Aquí tienes la evidencia de que he probado el circuito yo mismo

Pues nada, mañana por la noche empieza el espectáculo, ¿nos veremos allí?